Friday, January 20, 2006

¿Libre?

Lo último que quiero ser es un ex fumador. Al menos, de aquí a un mes, o así. Con eso me refiero a que no quiero ser de esos tipos cuya vida gira en torno al hecho de que NO fuman, como antes giraba en torno al cigarrito.

No, no; qué horror, el antinicotinevangelista. Lo aborrezco.

Sólo quiero volver a lo que fui. Nadie nace fumando. Nadie ES fumador. Se fuma, se está enganchado; pero no se es fumador como se es hombre o español o incluso zurdo.

Ni siquiera quiero pensar: "No volveré a fumar"; sino: "No NECESITO fumar".

Quiero ser libre.

Si voy a seguir mucho más con este mono, si voy a seguir pensando TODO EL RATO que NO estoy fumando... Pues renuncio.

2 Comments:

Blogger Ane said...

Yo no me siento una NO Fumadora...mas bien me siento una Fumadora Anonima, que seria entonces FA...En fin, confieso, hace 11 meses que no fumo (aca tengan la amabilidad de aplaudir) y me fumaria la patagonia entera...mataria por un faso...por eso mejor no fumo!

2:27 PM  
Blogger Nata said...

Mejor ni tocar el tema que sino seguirás recordando todo el rollo del NO FUMAR. A mí no me gusta fumar. últimamente nada me gusta, lo cual sí es un problema.
Saludos

7:06 AM  

Post a Comment

<< Home