Tuesday, January 17, 2006

Sentido y sensibilidad

Se supone que debería estar de un humor de perros. No lo estoy, casi al contrario. Es cierto que puedo estallar; en ese sentido, estoy irritable como el cristal es frágil: puede romperse al menor golpe, pero no lo golpees y te durará eternamente.

Estoy hipersensible, reactivo. Para lo bueno y para lo malo; para la ira o la euforia. Y lleno de energía. Es como si (bueno, sin "como si") la nicotina -o cualquiera de las tropecientas sustancias que la acompañan- me robara la vida y la fuerza, y ahora me volviera casi de golpe.

1 Comments:

Blogger la-de-marbella said...

Animo, yo sigo enganchada al tabaco aunque mi marido que es otro heroe lo ha dejado como tú. Al mes ya se sentia casi bien y sobre todo con mucha energia y ganas de vivir. Saludos Marbellís "sin humo"

1:27 AM  

Post a Comment

<< Home